miércoles, 19 de noviembre de 2014

CENTRO DE FLORES

Cómo me gustan las flores de azúcar y son mi asignatura pendiente!!!

No tengo facilidad y mira que me gusta y me entretiene hacerlas,pero luego el resultado no es natural,no es creíble..No se puede ser perfecta!!jajaja

Me apunté a un curso de flores en La tallerería de Meug, el curso perfecto y explicado con unos videos maravillosos..pero yo soy una alumna más bien torpona,jejeje...

Así que me desanimé un poco y no había vuelto a practicar..todo guardado y embalado en sus cajas..tan monas ellas..pero para el cumple de Tina..que le encantan las flores..decidimos volver a abrir las cajas y este es el resultado.

 
He dudado muchísimo antes de enseñaroslo, son de Marzo..jajaja..pero creo que hay que enseñar todo,lo bueno o lo malo...  



                                                     y esto por hoy...Volvemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.