sábado, 7 de junio de 2014

TARTA JUSTIN BIEBER Y MARTA

Hola

Parece que por fín va llegando el verano...qué ganas,por favor!!

Vamos a aprovecharlo a tope ,que pasa volando..como me gusta quedarme hasta las "tantas"sentada en la terraza de algún bar y disfrutando del fresquito..no importa que al día siguiente haya que madrugar..te levantas de buen humor..

O por lo menos a mí..el verano me encanta:el calor,la piscina,los helados....SIIIIIIIIII, ya está "casi" aquí

Eso sí..durante este tiempo con el horno nos hablamos lo justo,jajaja..qué pereza!! así que vamos a ir a por cosas fresquitas y que no necesiten horno...ya tengo una lista interminable,jajaja.

Ya os iré enseñando

Hoy os enseño la tarta que hicimos a Marta, Marisa tiene dos niñas locas con este chico..y como una ya tuvo su tarta..pues la otra no iba a ser menos,jajaja y se nos ocurrió hacer un foto-montaje con una de las fotos que nos envió la mamá


                                                       Mirad que contentos están!


bizcocho princesa relleno de crema de oreo..es una de mis favoritas..y de Manuel..lo que nos gusta a los dos las galletas Oreo y todo lo que se pueda hacer con ellas.



                                  le hicimos hasta un micrófono,para que cantara con él,jajaja

Marisa me contó que la encantó,que no se esperaba algo así y estaba como loca con su regalo...y nosotros felices.

Mil gracias Marisa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.