miércoles, 28 de mayo de 2014

TARTA PARA UN SENDERISTA/AMANTE DE LA NATURALEZA

Buenas noches,

Os voy a enseñar la tarta que regalamos a mi primo Oscar para su "taitantos"cumpleaños...este año coincidía que nos ibamos a ver y yo le dije que si el ponía la cena, yo ponía el postre..que para una vez que coincidíamos...había que celebrarlo y esto fue lo que salió



                                      bizcocho de vainilla,relleno de crema de plátano y fresa

 
Mi primo con poquito pelo y barbita..no? pues me presento con la tarta y se había afeitado...aarghhhh,jajajajaja
Ya tuvimos cachondeito para un rato,jajajaja
 


Bueno,lo pasamos muy bien y era de lo que se trataba..a ver si puedo regalarte una cada año..y tú pagas la cena,ehhhh!!

Muackkkk!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.