viernes, 4 de abril de 2014

TARTA ANGRY BIRDS

Hoy os enseño la tarta del cumple de mi cuñada Ainhoa.

El bizcocho su favorito,el de aceite y el relleno,una cheese cream de chocolate blanco..y la temática...elección de mi sobrino Pablo:los Angry!!

Me apetecía hacer algo diferente..dejar un poquito el fondant y probar a hacer "filigranas " con el chocolate,jajaja

Así que salió esto: las figuritas modeladas en fondant y los adornos hechos de chocolate negro

 
qué graciosos son estos muñecos!!Disfrute muchísimo modelando..reconozco que me encanta modelar..me relaja un montón
 

 
reunión de angry



 
y su famoso tirachinas
 
Siento la calidad de las fotos,algunas son del móvil y se nota la diferencia.
 
Qué tengais un buen finde!!Disfrutad mucho....
 

2 comentarios:

  1. Preciosa tarta Susana, me encantan las filigranas de chocolate!!! Seguro que a Ainhoa le ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!!Ya sabes..la idea del chocolate..de nuestro programa favorito,jajaja.Besos

      Eliminar

linkwithin

.