domingo, 26 de enero de 2014

TARTA DORAEMON PARA NICOLAS

Hola

Qué tal el finde??Nosotros otro finde reposteril,así que no nos queda más remedio que luego ir a correr..yo!!!que no he corrido en 39 años,ahora voy a correr día sí,día no,jajaja..entre tres y cuatro kilómetros y me voy enganchando...

Este finde hemos hecho un pan dulce de calabaza y avena,un bizcocho de mandarina y tengo reposando la masa para hacer donuts...todo muy light.Pero que conste que yo lo hago por vosotros,pruebo las recetas que luego os pongo aquí..no voy a poner recetas a diestro y siniestro sino sé que son fáciles de hacer,que están ricas y con ingredientes habituales,así que yo me sacrifico por vosotros..aunque muchas semanas como éstas y no sé si aún corriendo,lo podremos salvar.jajaja

No sé si os he comentado alguna vez,que a mí me encantaría montar una Bakery algún día y ahí pondría yo todas mis recetukis para que las desgusteis con un buen café o un chocolate,así que aunque soñar es gratis..por si acaso,yo voy probando cositas.

Y dicho esto,os enseño la tarta que me encargó Javi ( un compi mío del trabajo que es un amor..jajaja..no te lo creas..) para su sobrino Nicolás

 
De este diseño hay un montón en internet y este modelo o muy similar ya me lo habían pedido,pero nunca había modelado a Doraemon.

 
Era un bizcocho de aceite ,con almíbar de limón y relleno de cheese cream de limón.
 
Muchas gracias a Javi por pensar en mí para la tarta.
 
Un beso y hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.