viernes, 10 de enero de 2014

GALLETAS Y TARTA FALSA PARA EL ESCAPARATE DE UNA PELUQUERIA

Hoy os quiero enseñar las galletas que hicimos para el escaparate de "mi pelu",Raquel y Laura ponen siempre unos escaparates muy chulos y me pidieron unas galletitas para decorarlo y una tarta,que tenía que ser falsa,hecha con porexpan,porque no era plan de tener una tarta meses al sol derritiendose,no?

Cuando ví los cortadores pensé rápidamente en comprarlos para el escaparate,a ver que os parece

 
Hicimos peines,espejos y secadores..estos dorados y plateados son mis favoritos

 
y la tarta falsa con la peluquera con el uniforme que ellas llevan



 
aquí podéis ver parte del escaparate de Chick Estilistas en Ctra Rueda,47 en Valladolid
 
Muchas gracias a Raquel y a Laura por lo estupendas que son y si quereis ir a verlas,decidles que vais de mi parte.
 
Besos
 


2 comentarios:

linkwithin

.