martes, 17 de diciembre de 2013

MAS NAVIDAD

Hola

A tope con las galletas navideñas...Gracias!!

Más modelos..a ver qué os parecen..cuál os gusta más??



 
 las bolas de Navidad me gustan mucho..son grandotas y es un regalo muy chulo..estas están inspiradas en las de Cristi´s Cookies


 
y los copos para adornar el árbol..me gustan mucho estas cabecitas...modelados estilo Canela en Casa..de mis cursos mejor aprovechados



 
Cuál es vuestro favorito??

 
y las cajas tan monas que compré en Selfpacking..las compré para macarons,pero para las galletas quedan muy chulas..un poquitín caras,pero yo creo que merece la pena.No es cierto??



 
Estas ya están con sus dueñas..jajaja
 
Espero que os hayan gustado.Voy a seguir galleteando...pronto más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.