martes, 19 de noviembre de 2013

TARTA NOS CASAMOS

Esta tarta es la original manera en la que Mónica y su chico les dieron la noticia a la familia:se casaban.No es genial?

Me dijo exactamente lo que quería;ellos vestidos de novio,su perro,el peinado,el tipo de vestido,los colores de las flores...me lo puso muy fácil

 
 
era una tarta pequeñita,bizcocho de aceite relleno de cheese cream de chocolate blanco
 
 
el perro me encantó como quedó la carita
 
 
llevaba una cinta de raso beige ( no comestible) alrededor con el mensaje
 

 
y corazones en tres tonos de rosas
 

 
quedó muy "cuqui",como dice mi amiga Rocío
 


 
Y esta es la única foto que tengo de la tarta entera,hecha con el móvil en mi caótica mesa de trabajo,jajaja
 
Espero que os haya gustado
 
Muchas gracias a Mónica y a su chico por dejarnos participar,de alguna manera de ese momento tan bonito
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.