lunes, 18 de febrero de 2013

TARTA PARA NOVIOS

Tenía traspapelada esta tarta...mil perdones a Olga.

Olga me pidió esta tarta para unos amigos suyos que se casaban y la pista era que se iban a EEUU.

Fue una odisea,porque fueron unos días de muchísima lluvia,había mucha humedad y no había manera de trabajar el fondant,pero al final salió


aquí tenemos a los novios en primer plano,con su avión y la bandera de EEUU...

Matadme,pero se me olvidó hacer fotos...creo que me estoy haciendo mayor,jajaja...y sino es por Olga,que me mandó estas,no hubiera podido enseñaroslas...


brownie de chocolate relleno de nata y ganache de chocolate...esta tarta es la number ONE,es la que más hago


aquí podéis ver la tarta...lista para atacarla

 
y una foto del corte,algo que normalmente no os puedo enseñar
 
Así que Olga,mil gracias por todo!!!!!

2 comentarios:

  1. La tarta gustó mucho a los novios pero siempre me había quedado la duda de... "muy bonitas, ¿pero sabrán a algo por dentro?". Bueno, pues os aseguro que estaba IMPRESIONANTE. Super jugosa y con un sabor exquisito.

    Muchas gracias a ti por haberla hecho con tan poco tiempo de preaviso.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...muchas gracias de nuevo por confiar en mí....muchos besos

      Eliminar

linkwithin

.