martes, 13 de noviembre de 2012

PRIMERAS GALLETAS DE NAVIDAD 2012

Y empezamos...

los próximos dos meses,os vais a aburrir a ver galletas,tartas y cupcakes navideños...aunque la Navidad como tal no me gusta y este año va a ser durilla...todo lo que la rodea:la decoración,los niños,comprar los regalos, los envoltorios,mis galletas...me encanta y disfruto muchísimo preparandolo todo

Y lo que más me gusta de todo,es que no hay freno a la purpurina en esto de las galletas...igual en alguna foto,veís que se me ha ido la mano...no me lo tengais en cuenta

Os enseño los primeros modelos y por supuesto,se admiten críticas..ya me decís que os parece


                                                 los elfos...preparando los regalos





                                           el trineo con regalos pero...sin Papá Noel



                                                          los renos

 
 
 
 
estas,de momento,son mis favoritas...me chiflan!!!
 
 
 
y hasta aquí el primer kit.
 
A todas ellas se les puede hacer un agujerito y colgarlas en el árbol
 
 
Buenas Noches!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.