viernes, 26 de octubre de 2012

MAS GALLETAS DE HALLOWEEN

Ya quedan menos días y casi no me quedan galletas...jajaja.

Hice unas galletitas para unas muestras y según las iba poniendo en la bandeja a "secar",mis hijos iban diciendo ésta para mí,no para tí,me la pedí yo...es mía,la tuya es más grande,tú te has comido dos...En fín!!.. Lo de siempre...al final llegaron a un acuerdo y se las repartieron e incluso les pude sisar alguna para regalar a mi primo David,jajaja...

 
es una colección de ideas
 
 
Pesadilla antes de Navidad
 
 
la pobre calabaza ya perdió un hueso por el camino
 
 
Frankie ,estaba un pelín despistado
 
 
la brujita
 
 
esta idea es de Lilaloa
 
 
la "fantasma"estaba muy,muy enfadada
 
 
murciélagos y arañas por todas partes
 
 
esto nos lo enseñó Sugarmur
 
 
Kit al completo
 
No me gusta un Halloween muy "macarra",no sé si me explico,sino algo más suave y agradable a la vista
 
 
Esto es todo por hoy!!!!!
!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.