lunes, 10 de septiembre de 2012

VUELTA AL COLE

¡Por fín!

Hoy ha empezado de nuevo la rutina...qué falta nos hacía!!

Jajajaja

Manuel estaba deseando volver a ver a sus amigos,a jugar,a traer los bolsillos llenos de arena...pero Sara no lo tenía tan claro,decía que las vacaciones habían sido cortas ( cómo aprenden desde pequeños...qué lista la tía! ) En fín,que se acabó lo bueno y ahora empezamos con la pelea para irnos a la cama pronto....jajajaja...todo será acostumbrarse...

Y cómo ya sabeis que la glasa es mi asignatura pendiente,pues decidí hacer galletas para la ocasión con glasa


 
la idea la ví en los blogs de Lilaloa y Sugarbelle
 
 
quería que mis niños tuvieran un almuerzo especial en su primer día
 
 
tengo mucho que practicar y mejorar...lo sé..pero estoy contenta con el resultado...¡Cómo relaja hacer estas galletas!

 
 
 
 
Espero que os hayan gustado
 
Una cosa más:mañana no os perdais en Telecinco a las 22.00 hrs, Hay una cosa que te quiero decir
Sale mi amigo Mariano dando una sorpresa a ...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.