martes, 24 de julio de 2012

TARTA MICKEY

Hola
Hoy os traigo un post cortito,que estoy de descanso y con este calor dónde mejor se está, es en la piscina...así que, que me espere que voy "pa´llá"...

La tarta de hoy era para un peque que cumplía dos años y tenía que ser de Mickey y la verdad,entre nosotros,Mickey me da miedo...para modelar quiero decir...no lo he intentado...pero cómo impone...quizás algun día...así que decidí hacerlo con la técnica puzzle y me ahorraba el disgusto y el cabreo que seguro,seguro me iba a coger


el bizcocho creo recordar,que me corrijan si me equivoco,era brownie de chocolate con leche y relleno de crema pastelera



el Mickey con la técnica puzzle,pieza a pieza...




y el nombre se nos ocurrió ponerlo con globitos...


Aquí os abandono y a vuestra salud...un chapuzón!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.