sábado, 21 de julio de 2012

GALLETAS RELIGIOSAS

Jajajaja....cómo os quedais con el título!!!!

Cosas de Mariano,que ya os he hablado de él...Me pidió estas galletas para un amigo suyo...y la verdad,no sabía como llamarlas...así que se me ha ocurrido este nombre.

Los dibujos me los mandó él,poque yo no encontraba ningún dibujo...ni nada en lo que inspirarme...así que se lo dije y él que pinta y dibuja muy,muy,muy y otra vez muy,bien...me mandó estos dibujos y tal cual,yo los " galleteé"...


Podríamos llamarlo "galletas papales"????


místicas???


bíblicas???


de curas???


mejor religiosas ( aquí se ve la cámara nueva,eh!!!)





Con lo cuál,se confirma mi teoría:Todo y digo TODO es galletizable....

Alguna idea para llevar a la práctica???

Se admiten sugerencias.....




1 comentario:

linkwithin

.