miércoles, 25 de abril de 2012

TARTA REAL MADRID

Hola,
Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo...hoy os traigo la tarta para los Madridistas,que cómo van ganando,no hay quién les sople,jajaja...

Os cuento la historia de esta tarta:
viernes 20:00 hrs ...estoy en un cumpleaños con Manuel y me llama mi cuñada..
-oye,puedes hacerme una tarta ?
-si,claro.Para cuándo???
-( silencio al otro lado)..... .... ...Para mañana...?????
-Qué!!!Tú estás loca!!!!Imposible...no tengo tiempo...no tengo ingredientes...mira la hora que es...
-Ya,...se me ha olvidado...es para mi padre...una del Real Madrid con algo de fruta...
-( yo aquí ya no sabía si matarla y pasar de ella o....espera,espera...qué ha dicho de fruta??)
qué dices de fruta??
-No que cómo mi padre es frutero y del Madrid...
(Una,dos,tres ...y hasta cien respiraciones y algún improperio...)
Anda,venga....
-Bueno,vale...pero que no se repita...(caí...si es que soy medio...)pero cómo quieres que ponga fruta en una tarta del Madrid???
-No sé,cómo tu veas...


Bueno,pues después de esta conversación surrealista y aquí se cumple lo de :dónde hay confianza...da asco...jajaja...pues salió lo que vais a ver.

Lo mejor,que con tanto stress,se nos olvidó hacer fotos...y tuvimos que esperar a qué nos mandaran estas por móvil...para matarme a mí también...



veis la cesta de frutas??y lo de A10...Pedro es que es muy,muy forofo,como Pablo ,el homenajeado..




el escudo...





detalles de los laterales...

Nota:al finalizar este post,el Madrid acaba de caer ante el Bayern...ya lo siento...

Mañana vuelvo,eh!!!Esperadme,que os tengo que contar cositas para un próximo sorteo en el blog...estad muy,muy atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.