domingo, 11 de marzo de 2012

MARIANO Y SUS COSILLAS

A Mariano le conozco hace mucho tiempo...tíene unas manos...tengo unos cuadros en el pasillo de mi casa que me pintó hace doce años y cada vez que los veo,me gustan más,no pasan de moda.

Es un viajero incansable,como tarde mucho en saber de él,igual ha dado un par de vueltas al mundo,jajaja...

Descubrió mi blog y quiso regalar a unos amigos suyos unas galletas y unos cupcakes con destino final Sevilla

Así que nos pusimos manos a la obra,nos volvimos locos mutuamente,ahora me haces esto,no...mejor lo otro...y yo le decía:espera que he visto esto o no ...o aquello...o sí....total,un lío hasta que nos pusimos de acuerdo,jajaja...

Empezamos con unas galletas representando las profesiones de sus amigos



el que trabaja en Le..y M..l.n


pintor de brocha gorda


y el radiólogo

Hicimos también unos cupcakes de animalitos y entre ellos el perrito de Garfield


eran de sabores variados


de limón



de chocolate,de fresa...




este me encantó...


y en su cajita preparados para destino final


Y por último Mariano vió esto que vais a ver y no puedo resistirse a enseñarmelo y yo que soy débil...



imitación de un panal de abejas con cupcakes de diferentes sabores y decorados con glasa real



y esto es todo....Gracias Mariano...

6 comentarios:

  1. hola!!!! chica de lagunilla yo tambien he enlazado contigo no se como la verdad porque pico tanto que a veces ya no se donde me he metido jajaja !!! yo tambien soy de Lagunilla para mi el mejor pueblo del mundo me encanta tu blog con las galletitas, la verad es que yo soy más de cocina porque no tengo paciencia para el modelado pero todo se andará. Me quedo por aquí para ver tus cositas saluditos!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...y Bienvenida..gracias por visitarme...nos vemos en los blogs o en Lagunilla

      Eliminar
  2. ah!!! muy chula la galleta del leroy merlin jajaj !!! yo tambien trabajo allí te ha quedado genial el uniforme jajaj !!!

    ResponderEliminar

linkwithin

.