viernes, 30 de marzo de 2012

GALLETAS CUMPLE GUILLE Y ARIADNA

Hola,
Mañana me voy ,por fín,al taller que Patricia, de Experimentos con Azúcar da en Pamplona...estoy deseando...sino conocéis el blog os invito a visitarlo,es fantástico y hace unas cosas increíbles con glasa,mi asignatura pendiente...así que estoy deseando estar allí y "empaparme"de todo.Ya os contaré...

Hoy os enseño las galletas que Guille y Ariadna llevaron al cole para compartir con sus amiguitos.Ariadna sólo quería que fuera rosa,muy rosa,jajaja...así que ahora me direis si es suficiente rosa...



aquí están las "princesitas"poco rosas...



más rosas




esta es Ariadna




empaquetadas destino Madrid.Todas diferentes...


la M-40 en pleno atasco...


Rayo ya listo,que ya os lo he enseñado alguna vez...

El próximo día os traígo la tarta que les hice para celebrar su cumple.Os imáginais el tema...??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.