viernes, 10 de febrero de 2012

GALLETON SEÑORA KINDER

A veces me preguntais que cuantos moldes tengo para hacer tantos modelos diferentes de galletas.Dejemoslo en que tengo varias cajas...algún día los contaré...jejeje...pero muchos me los fabrico yo solita "con mis manitas",busco el dibujo que quiero en Internet,mareo a mi amiga Mluz,que tiene una tienda de fotocopias,hasta conseguir el tamaño adecuado.Lo recorto y lo pongo directamente sobre la galleta y con una paciencia infinita y un cutter de repostería empiezo a darle forma.
Si lo voy a usar más a menudo,pues lo paso a un plástico duro y ya tengo cortador de por vida...

Y este fue el caso,los compañeros de Jenny me pidieron un galletón de huevo Kinder para su cumpleaños,lo amplié hasta el tamaño adecuado....y este fue lo que salió



Le dimos un toque femenino,con unas pestañas largas,un lazo...



le pusimos un bolsillo lleno de corazones de azúcar



pusimos el cartelito de Felicidades


una tartita de cumpleaños..



y así de sonriente estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.