martes, 14 de febrero de 2012

ALGUIEN QUIERE CASARSE?

Pues sí,todavía está de moda casarse...es algo que no pasa de moda y hay que hacer un montón de cosas y preparativos para ello.
A mí debe ser que se me ha pasado ya la edad,porque sólo pensarlo...qué pereza!!,Cuánto preparativo!!
Que conste que yo estoy encantada con mi marido y me volvería a casar con él una y mil veces...pero creo que esta vez sería algo discretito y solos los dos...y yo recuerdo mi boda,hace ya once años,como algo muy divertido,lo disfrutamos un montón con toda la gente que queremos y nos quieren y sobre todo,fue divertidísimo y algunos de los que me estais leyendo,sonreireis por lo "bajini",porque vaya fiestón que nos dimos...jejeje

Bueno,a lo que ibamos,que se me va la pinza...en todas las bodas al final siempre te regalan un "pongo",que para los que no lo sepan es:Y ahora donde pongo yo esto????jajaja...
Pues al cajón de los "pongos"y nos olvidamos de ello.
Y digo yo...no es más original una galletita que no hay que ponerla en ninguna parte,te la comes y listo y te deja un "buen sabor de boca"de la boda en cuestión.

varios modelos de vestidos de novia






la tarta nupcial



unos corazoncitos con purpurina...



Y mi favorita,a pesar de la calidad de las fotos,el coche de novios...que me parece preciosa.

Os animais a casaros o a volver a casaros??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.