martes, 31 de enero de 2012

SUBIDON,SUBIDON...

El título del post de hoy es porque acabo de entrar y veo que tengo más de 2500 visitas...Lo dicho,que subidón...pensar que lo que yo hago interese a la gente...me parece tan increíble que esteis ahí,visitandome,esperando el siguiente post y riñendome si tardo más de la cuenta en publicar...me encanta ...solo por eso MUCHAS GRACIAS de todo corazón.

Y además,os acordais que el otro día me quedé ploff,porque me quedé sin plazas para los cursos de Alma´s Cupcake y Muy Dulce Vinuesa,pues ahora estoy otra vez como loca,porque me voy de curso a Pamplona con Patricia de Experimentos de azúcar...a ver si por fín le cojo el truco a la glasa...ya os contaré.
Os invito a que visiteis su blog,porque tiene unas manos...con la mitad de la mitad que aprenda me conformo.
Os iré informando..

Había quedado pendiente de enseñaros las galletas que llevó Paula por su tercer cumpleaños al cole...así que empezamos...


Hice molinillos de diferentes colores y texturas


en colores más claros y más fuertes



Aquí puestos a "secar"



vistos un poco más de cerca





y aquí ya preparados y embolsados rumbo a Madrid con su tarjetita de Mickey,a juego con su tarta...Normalmente los pincho en porexpan,los envuelvo en plástico transparente y pongo un gran lazo..pero con el viaje era complicado,así que se lo dí desmontado a Henar,lazos por un lado,plástico por otro...y ella se encargó de montarlo.
Las galletas,las de siempre,las de vainilla...he encontrado una receta de galletas al limón ,que en breve os pondré y ahora ya no sé cual me gusta más...jajajaja...

2 comentarios:

  1. Quedaron preciosas, ya lo sabes Su, y menudo éxito en la guarde!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a tener que hacer una tournee por las "guardes"

      Eliminar

linkwithin

.