lunes, 16 de enero de 2012

LOVE IS IN THE AIR

Hola,
Siento no haber actualizado la semana pasada,pero estuve muy entretenida...me dió tiempo a casi todo,hasta a pelearme con medio mundo...es que igual que hay días que uno no debería levantarse,hay semanas que sencillamente no deberían existir...ja,ja,ja..
Además se juntó que tenían que operar a Manuel,nada grave,pero había que hacerlo...y tenerlo ocho días encerrado en casa sin salir...pues os podéis imaginar como león en jaula...y los días que me quedan todavía..es mejor no pensarlo

Así que para arreglar y olvidar la semanita,hoy quiero Paz y Amor,y he empezado a hacer galletas para San Valentín...que aunque ya sabemos que esta fiesta la inventó El Corte Inglés para vender más...pues es bonito decir a las personas que queremos que...pues eso,que las queremos y hoy se lo vamos a decir en dulce corazón..



Me he comprado unos polvo-brillos que le dan al fondant un aspecto nacarado muy acorde a la fiesta








Esta es de las que más me gustan



Siempre que oigo la canción Love is in the Air,me acuerdo de la pelicula Love Actually,
que a mi amiga Rut y a mí nos chifla...para llorar y reir a partes iguales..

Así que hoy he decidido reconciliarme con el mundo...e intentar "apaciguarme"para demostrar a la gente que quiero ,cuanto les quiero......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.