sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Quiero desear una Feliz Navidad a todos,a los que están y a los que nunca están,a los que veo todos los días y a los que veo una vez al año y los llevo aquí (golpecito en el pecho ),a los que quiero y ellos me quieren y también como es Navidad a los que no quiero ,pero es que ellos tampoco me quieren...aunque me gustaría que nos quisieramos,a los que estarán y a los que desgraciadamente ya no estarán,pero sí estarán aquí ( otro golpecito en el pecho ),a mi familia,a mis amigos,a todos....


FELIZ NAVIDAD!!!!!!




Aquí mi árbol,pelín recargado pero es que los decoradores son excesivos en todo:en amor,en lágrimas,en enfados...que os voy a contar.


Me he dado cuenta que a mi árbol le pasa algo raro..


yo voy colgando galletas ...



y misteriosamente,desaparecen....Tendré un árbol carnívoro?y no seais mal pensados,Sara y Manuel no son ,porque me lo han prometido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.