sábado, 26 de noviembre de 2011

Curso Galletas

Como ya sabéis todos,hice un curso de galletas decoradas con motivos navideños el día 05 de Noviembre en Salamanca con Pilar de Tartas y nubes de azúcar.
El curso fue genial,nos lo pasamos estupendamente...yo creo que había buen rollo y sobre todo aprendimos muchas cosas.

Desde aquí quiero mandar un saludito a Eva,Alicia,Vanesa,Alma,Rosa,Fátima,Dora y su hija Susana de nueve años que nos dió una lección a todas en esto de decorar galletas.Y sobre todo a Pilar,que nos hizo sentir super cómodas y se nos pasó la mañana volando.

Y ahora desde que he vuelto,mis amigas no hacen más que decirme:Por favor,enseñanos...queremos saber que es esto del fondant...a mi la verdad me da un poco de reparo porque yo estoy aprendiendo y poco os puedo enseñar,pero como se trata de pasar un buen rato y divertirnos...me he animado y

Curso de Galletas Navideñas impartido por una novata para el próximo 10 de Diciembre,sábado por la tarde,será de cuatro horas,pero si tenemos que quedarnos más,sois todas amigas y estáis en casa,así que mandadme un correo electrónico para ver cuantas vais a ser porque máximo podemos ser seis,pero no preocuparse...se pueden hacer dos grupos.

Aquí podéis ver todo lo que aprendimos con Pilar




Esta es la mes preparada con las galletas que hicimos todas y ahora os enseño lo que yo hice,porque no sería justo que sin permiso de mis compañeras de curso os enseñara lo que ellas hicieron


Esto es lo que hicimos en el curso,esta es mi bandejita,la he enseñado tantas veces y os he hablado tanto de ellas,que no he podido comermelas,no he podido hacerle eso...snif,snif


arbol de navidad



la bola navideña,todo es echarle un poco de imaginación a la hora de decorar...
si le hacemos un agujerito antes de hornear,las podemos colgar en el árbol



la manopla,podeis ver el texturizador que usé




esta tenía el agujero para colgar en el árbol



La piruleta,estaba loca por aprender a hacerlas...me parecen tan bonitas y un regalo tan original...





Estas pequeñitas eran para familirizarnos con texturizadores,sellos y con el fondant




Y esta es mi favorita,no me digais que no es ideal....


Así que si os animáis,mandame un correo para organizarnos.

Muchas gracias por visitarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.