sábado, 29 de octubre de 2011

GALLETAS DECORADAS:BOB ESPONJA



Lo que más me gusta en esto del fondant es hacer galletas,hago un montón de golpe de diferentes formas ,las pongo a enfriar en una rejilla y las meto en una caja de lata y allí puedes tenerlas hasta tres o cuatro semanas antes de empezar a decorarlas.
Echas una gota de imaginación o navegas por internet ,decoras con tu fondant,las dejas secar al menos unas dos horas,las embolsas en unas bolsitas de celofán especiales para ello y te aguantan en estado óptimo hasta un mes más para comer, aunque sino quieres comerlas las dejas en la bolsita y te aguantan...hasta que te aburras de verlas dando vueltas por la cocina,pero eso sí,ya no estarán comestibles.

Esta es la galleta que más trabajo me ha dado,porque tiene un montón de piezas pequeñas,pero lo que he disfrutado...así que cuando mi amiga Gaelle me las pidió para el cumple de su sobrino,me dió el subidón y ...este es el resultado.

Espero que las disfrutaran tanto como yo haciendolas. Desde aquí Muchas gracias y un besito.

      

La he visto en varios foros ,pero la idea la saqué del blog de Sugarmur,que espero visitéis,porque hace cosas increíbles.


   

Ya en su bolsita,listo para entregar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.